Atención al cliente:
666 691 731

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Construcciones, proyectos y dirección de obras



Construcciones

Desde el principio, SERVIMAN le asesorará con nuestros técnicos, nuestra organización y planificación del trabajo a realizar nos permite controlar los plazos de entrega para cumplir con usted.

 

Para ello, tendremos en cuenta:

Realización del presupuesto de ejecución material. Este presupuesto nos dirá cuánto cuesta ejecutar cada una de las partidas que figuran en las mediciones del proyecto. (Los precios pueden oscilar dependiendo del terreno, de la superficie a construir, de la superficie de urbanización pública y privada que haya que contemplar, de la calidad de materiales y acabados que queramos, de una construcción compleja o de la calidad de la empresa constructora.

 Otros gastos (suministros de obra). También necesario para tener en cuenta en la ejecución de las obras es el agua y electricidad, la instalación de acometidas provisionales y el pago de sus consumos.

Con SERVIMAN, no tendrá problemas para decidir qué tipo de vivienda desea.

 


Volver




Multiserviciosmanises24h.com
C/ Molí de la Llum, nº 8, 1-C - 46940 - Manises - Valencia
Teléfono: 666 691 731
Email: serviman@multiserviciosmanises24h.com
ALERCE Panel de Control