Atención al cliente:
666 691 731

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Planificacion,-programacion-y-seguimiento-de-obras Obra-nueva Planificación, Programación y Seguimiento de obras



Planificación, Programación y Seguimiento de obras

SERVIMAN planifica todos y cada uno de los procedimientos para llevar a cabo una obra. Una mayor racionalidad y organización del trabajo para obtener los objetivos o metas que nos hayamos marcado.

Nuestros técnicos están capacitados para la elaboración de cualquier tipo de proyecto de obra nueva.

Una planificación bien programada debe empezar por tener en cuenta los gastos relacionados con la Licencia Municipal, la tasa por licencia urbanística y el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. Además, se debe depositar una fianza relacionada con la gestión de residuos que se devuelve al finalizar las obras.

Otros gastos a considerar son los suministros de obra (agua y electricidad) necesarios para la ejecución de las obras.

También debemos tener en cuenta dos estudios diferentes, el Estudio topográfico, la geometría exacta, de la parcela, y el Estudio geotécnico, las características del terreno para diseñar una cimentación adecuada.

Y por último, el Proyecto de Ejecución, documento que define todo el proyecto: geometría, sistemas constructivos, materiales, etc.

SERVIMAN dispone de directores de obra para velar porque se ejecuten los trabajos correctamente y se cumplan las medidas de seguridad.

 


Volver




Multiserviciosmanises24h.com
C/ Molí de la Llum, nº 8, 1-C - 46940 - Manises - Valencia
Teléfono: 666 691 731
Email: serviman@multiserviciosmanises24h.com
ALERCE Panel de Control