Atención al cliente:
666 691 731

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Obra nueva



Proyectos y dirección de obra nueva

SERVIMAN realiza todo tipo de viviendas adaptadas a las necesidades de cada persona.

 

Tratamos cada proyecto de forma individual y personalizada aportando un enfoque diferente en función de cada cliente.

Buscamos la solución más óptima y estética para hacerle a cada cliente una construcción única y diferente.

Nuestros proyectos se componen de los distintos documentos donde se exponen las condiciones de ejecución material que debe reunir (Plazos de ejecución, Presupuesto, Diseño y todos los cálculos necesarios) para la realización de una construcción.

SERVIMAN realiza Proyectos tanto para edificación de viviendas como para construcciones no residenciales.

También realizamos Proyectos de urbanización (destinados a la ejecución material de viales, redes de abastecimiento y saneamiento, y la ejecución de otras infraestructuras que fueran necesarias). Proyectos de demolición o derribo de edificios. Proyectos de ingeniería civil (construcción de carreteras, puentes, canales, viaductos…). Proyectos de naves industriales y Proyectos de reforma, rehabilitación y consolidación de cualquier tipo de edificios.

Asimismo, SERVIMAN realiza Proyectos de decoración de interiores para acondicionar el interior de viviendas, oficinas, etc.

SERVIMAN realiza la dirección de obra mediante su equipo de técnicos que, con la titulación adecuada y suficiente, es responsable de la comprobación y vigilancia de la correcta ejecución del Proyecto.


Volver




Multiserviciosmanises24h.com
C/ Molí de la Llum, nº 8, 1-C - 46940 - Manises - Valencia
Teléfono: 666 691 731
Email: serviman@multiserviciosmanises24h.com
ALERCE Panel de Control