Atención al cliente:
666 691 731

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Tratamientos-del-agua Servicios-del-agua Tratamiento del agua



Tratamiento del agua

¿Se ha parado alguna vez en calcular el importe que se gasta en agua mineral anualmente porque el agua del grifo no le gusta su sabor? ¿Y el engorro de transportar las dichosas botellas, o las garrafas?

Olvídese de todo eso y confíe en SERVIMAN.

Seguro que le conviene colocar en su domicilio un aparato de OSMOSIS. Optimice los procesos de tratamiento de agua potable.
Ahorre tiempo y dinero. Suministre agua de gran calidad. Reduzca los costes. Ahorre agua.

Mantenga un alto grado de calidad en el agua potable suministrada. Incremente la eficiencia general del sistema controlando los procesos de tratamiento de agua potable a través de la medición en continuo de los parámetros de calidad del agua.

Nuestros expertos le pueden orientar. Nuestro afán es conseguir el tratamiento adecuado a cada tipo de necesidad, ya sea para tipo industrial, doméstico o municipal.

Podemos poner la última tecnología de reactores UV para asegurar el correcto tratamiento y potabilización del agua que sus necesidades requieran.

Realizamos un estudio integral y personalizado de cada caso, optimizando cada instalación para las necesidades específicas de cada proceso, llegando a minimizar tanto los costes de tratamiento y mantenimiento como los de fabricación y montaje.


Volver




Multiserviciosmanises24h.com
C/ Molí de la Llum, nº 8, 1-C - 46940 - Manises - Valencia
Teléfono: 666 691 731
Email: serviman@multiserviciosmanises24h.com
ALERCE Panel de Control