Atención al cliente:
666 691 731

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Tasacion-de-inmuebles Servicios-diversos Tasación de inmuebles



Tasación de inmuebles

Tasación de inmuebles

Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Los servicios de SERVIMAN abarcan dentro del campo de las tasaciones inmobiliarias, las referentes a las tasaciones de locales comerciales, tasación de edificios, tasación de solares, tasación de fincas, tasación de oficinas y tasación de naves industriales.

Dentro del campo de la valoración de activos nuestros servicios comprenden la valoración de traspasos, valoración de maquinaria, valoración de buques, y valoración de pequeños inmuebles, entre otros.

Nuestra experiencia en Tasaciones Inmobiliarias y Valoración de Activos.

El 100% de nuestras tasaciones inmobiliarias y valoración de activos pasan por el control directo de alguno de nuestros supervisores dado que, a nuestro entender, no existe sistema informático alguno que sea capaz de apreciar individualmente si cada tasación inmobiliaria o valoración de activos ha sido realizada correctamente y de acuerdo con los diferentes parámetros objetivos que deben intervenir en la definición de un valor, siendo la apreciación personal en cada caso la única que puede delimitar con seguridad la veracidad del mismo.


Volver




Multiserviciosmanises24h.com
C/ Molí de la Llum, nº 8, 1-C - 46940 - Manises - Valencia
Teléfono: 666 691 731
Email: serviman@multiserviciosmanises24h.com
ALERCE Panel de Control