Atención al cliente:
666 691 731

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

ITE-Inspeccion-tecnica-de-edificios Servicios-diversos Inspección Técnica de Edificios



Inspección Técnica de Edificios

La Inspección Técnica de Edificios o ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a los edificios (con una antigüedad superior a 50 años, en los municipios con población superior a veinticinco mil habitantes) a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.

Es obligación de los propietarios del edificio realizar la ITE correspondiente. Deberán contratar a un técnico independiente o entidad de inspección técnica homologada, a fin de que emita un informe, en el que establezca el estado de conservación del mismo, y si es preciso, o no, realizar obras de conservación/rehabilitación.

SERVIMAN dispone de  los mejores profesionales habilitados para realizar la Inspección Técnica de Edificios o ITE.

La Inspección Técnica de Edificios; más conocida como ITE, es un control técnico al que deben someterse cada cierto tiempo todos los edificios.

Las ITE vienen reguladas por el Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales, que determinan las condiciones para las inspecciones.


 

 


Volver




Multiserviciosmanises24h.com
C/ Molí de la Llum, nº 8, 1-C - 46940 - Manises - Valencia
Teléfono: 666 691 731
Email: serviman@multiserviciosmanises24h.com
ALERCE Panel de Control