Atención al cliente:
666 691 731

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Rehabilitacion-de-fachadas Servicios-diversos Rehabilitación de fachadas



Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

SERVIMAN, con un equipo profesional y el uso de materiales de primeras marcas, realiza servicios con garantía de satisfacción.

Somos de las pocas empresas que tras firmar el contrato de aceptación de obra, mantenemos el presupuesto durante 12 meses y ofrecemos 12 años de garantía en nuestras obras.

  • Saneamiento y Pintado de Fachadas.
  • Aislamientos con sistema Coteterm y acabado Plastene.
  • Aislamientos con sistema Waiterm y acabado Gradur.
  • Sistema STO.
  • Monocapa con acabado raspado, piedra proyectada, Lliscado, fratasado, estampado o remolineado.

Tenemos andamios propios. Traslado, montaje y desmontaje por parte de la propia empresa.

La rehabilitación de fachadas se ha convertido en una necesidad para la gran mayoría de nuestros inmuebles. La tendencia actual en rehabilitación de fachadas es poner las soluciones técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos por un menor o nulo mantenimiento.

Hasta hace poco, se optaba por reparar los enfoscados mediante morteros de cemento y luego pintar la fachada cada cierto número de años, la segunda opción consistía en aplicar enfoscados tipo monocapa solución técnicamente más avanzada. Estas soluciones en la actualidad están siendo sustituidas por sistemas dotados de aislamiento térmico.

SERVIMAN tiene profesionales que le ofrecerán las mejores soluciones teniendo en cuenta diferentes criterios (mejora de las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada, disminución del consumo energético por climatización…).

 

 



Volver




Multiserviciosmanises24h.com
C/ Molí de la Llum, nº 8, 1-C - 46940 - Manises - Valencia
Teléfono: 666 691 731
Email: serviman@multiserviciosmanises24h.com
ALERCE Panel de Control