Atención al cliente:
666 691 731

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Preguntas Frecuentes



¿Cuál es el procedimiento para la obtención de la certificación energética?

1. Visita del inmueble. Nuestros técnicos recogerán todos los datos de las instalaciones de calefacción, refrigeración, agua caliente, iluminación… y también de los materiales constructivos, detalles, sistemas de cerramiento exterior, etc. Además, el profesional debe medir todas las estancias de la vivienda o local para el posterior levantamiento del plano del inmueble.

2. Estudio. Nuestros técnicos realizarán la modelización del edificio con el software y el procedimiento aprobado por el ministerio de industria. Una vez introducidos todos los datos, se redactarán las propuestas de mejora, por las cuales, si el propietario decide realizarlas, se le indicará el cambio en la escala de calificación y el consiguiente ahorro energético que le supondrá. Con todo esto se redacta el certificado energético.

3. Entrega del certificado al cliente y aclaración de las posibles dudas, resultados y propuestas de mejora para ahorrar en el consumo energético.

SERVIMAN, a través de sus Técnicos, le ofrece un precio competitivo.


Multiserviciosmanises24h.com
C/ Molí de la Llum, nº 8, 1-C - 46940 - Manises - Valencia
Teléfono: 666 691 731
Email: serviman@multiserviciosmanises24h.com
ALERCE Panel de Control